Medusa Radio Activa

 

Medusa Radio Activa es una radio comunitaria que funciona en una plataforma  ONLINE. Este medio de comunicación ha sido creado para la difusión de productos de comunicación alternativa producidos por la comunidad con especial énfasis en los y las jóvenes buscando desarrollar la capacidad de comunicar sus intereses e inquietudes de forma responsable y activa, llevando al público temas positivos, propositivos y juveniles acompañado de buena música, convirtiéndose así en un medio de comunicación accesible, abierto y alternativo.

El proyecto da un espacio a las propuestas juveniles, da protagonismo a diferentes actores sociales, a músicos y bandas ecuatorianas que no se escuchan regularmente en otras radios, apoya a la promoción de actividades de colectivos y  organizaciones culturales o sociales, aportando de esta manera al proceso de   democratización de los medios de comunicación.

Una de las bases importantes de este proyecto es que está  basado en la filosofía de la cultura libre, manteniendo los principios de compartición de la información  por lo que toda la parte tecnológica funciona con software libre.

Change in Theme Options or on the cause edit page
Change in Theme Options or on the cause edit page
Change this in Theme Options
Change this in Theme Options