Noticiero Juvenil

Noticiero Juvenil ChasquiKom

Desde su creación la Fundación ChasquiKom ha venido desarrollando distintos proyectos comunicativos principalmente con la juventud y la niñez del Ecuador. Su proyecto estelar, el Noticiero Juvenil ChasquiKom en radio, llegó a ser presentado en 56 radios a nivel nacional y 10 emisoras a nivel Latinoamericano.

El fin de este proyecto es apoyar a que la voz de los y las jóvenes sea escuchada, generando espacios de participación interculturales y diversos, ante lo que es necesario trabajar en áreas de incidencia e integración, razón por la que durante el último periodo se ha iniciado un proceso de capacitación con jóvenes de los clubes de periodismo de diferentes colegios del Ecuador.

El objetivo del Noticiero Juvenil es informar acontecimientos de relevancia y actualidad de una forma objetiva y veraz desde una perspectiva juvenil, generando credibilidad mediante el manejo oportuno e imparcial de la información trabajando en el potencial de jóvenes comunicadores.

El proyecto plantea una propuesta diferente, presentando a la audiencia una nueva alternativa de manejo de información, que apuesta a la visión juvenil.

Este proyecto busca expandirse y lograr ser retransmitido en medios de comunicación que como Fundación ChasquiKom crean en la importancia de que los jóvenes tengan un espacio para expresarse.

Change in Theme Options or on the cause edit page
Change in Theme Options or on the cause edit page
Change this in Theme Options
Change this in Theme Options