Tic Tic

TIC TIC PROGRAMA PERMANENTE DE CAPACITACIÓN Y COMUNICACIÓN

Proyecto de formación permanente enfocado precisamente al periodismo para jóvenes, estudiantes de colegios o de carreras a fin a la comunicación y las nuevas tecnologías, en las áreas de redacción, producción radiofónica, fotografía y audiovisuales.

Para llevar a la práctica este proyecto, hemos desarrollado una propuesta que se basa en las herramientas de la comunicación y el periodismo como método  que permitirá formar nuevos comunicadores y nuevas formas de difundir información a través de productos periodísticos.

La metodología del proyecto, cuenta con la participación de comunicadores profesionales y capacitados, que llevan la enseñanza a la práctica para reforzar y potenciar las habilidades y conocimientos de los participantes.

El programa TIC TIC  se apoya en la plataforma en internet de MedusaRadioActiva, para difundir los trabajos periodísticos de los participantes en cualquiera que sea su formato.

Esta metodología de trabajo pretende funcionar como un semillero de investigación, producción y aprendizaje colectivo. Las propuestas se llevan a cabo por grupos multidisciplinares, compuestos por los proponentes y colaboradores interesados, con asesoramiento conceptual y técnico de profesionales.

Change in Theme Options or on the cause edit page
Change in Theme Options or on the cause edit page
Change this in Theme Options
Change this in Theme Options