Vórtices desplazados

Posted in: Colaboraciones
Tags: , , , , , , ,

LA RATONERA de Santiago de Chile es un espacio artístico de exploración colectiva. Su objetivo es gestionar y registrar sesiones de experimentación, generar redes de colaboración y abrir nuevos espacios de interacción.

En esta oportunidad La Ratonera presentó “VÓRTICES DESPLAZADOS” presentación que reunió en la ciudad de Quito/Ecuador a artistas de diferentes países que a distancia y presencialmente conformaron un colectivo transdisciplinario temporal. Los colectivos son: La Ratonera de Chile, ChasquiKom de Ecuador y Andamio de México.

“VÓRTICES DESPLAZADOS” es la idea de energías convergentes que se desplazan para producir nodos de colaboración artística.

En colaboración con la Fundación ChasquiKom y la Casa de las Bandas, se produjo y se registró la presentación, y se documentó parte del proceso y de las impresiones de participantes y asistentes para luego compartir el material en las diferentes plataformas que colaboran con La Ratonera.  Además está acción propone la ocupación del espacio público a manera de encuentro entre los vecinos y la juventud del barrio La Tola Colonial, en el cual se ubica el Museo de Música Popular de Bandas de Pueblo.

There are no comments published yet.

Leave a Comment

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options