Nosotros

La Fundación ChasquiKom es una Organización No Gubernamental encaminada al desarrollo de comunicadores juveniles en América Latina. Viene desempeñando sus funciones desde el año 1997 con acuerdo ministerial Nº 1656 (Ministerio de inclusión Económica y Social, MIES), con sede en la ciudad de Quito.

El macroproyecto de ChasquiKom es sin duda sus Noticieros Juveniles por radio, los cuales han estado en más de 50 radiodifusoras alrededor del país, formando así una red de información dirigida a la juventud. Este proyecto también abarca la región sudamericana donde el noticiero ha estado en más de 20 radios alrededor de los países latinoamericanos.

Contamos con equipamiento de alta calidad y tecnología y con gente capacitada en comunicación juvenil; todo esto encaminado básicamente al desarrollo de la juventud escucha y de la que participa directamente en la Fundación.

Hoy en día el trabajo de ChasquiKom quiere proyectarse a la capacitación de otros jóvenes de diferentes organizaciones y colegios, en comunicación y así fortalecer lazos entre organizaciones y sobretodo llevar el mensaje de lucha a los sectores juveniles y la difusión de los mismo en distintos medios de comunicación propios.

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options